Sidebar

27
Sáb, May

Abre tu laboratorio en el próximo "Laboratorios, Museos y Parques Abiertos"

Opciones de Texto

Desde hoy está abierta la postulación a participar de “Laboratorios, Museos y Parques Abiertos” a realizarse en el mes de octubre del 2014. La actividad a la que convoca  el PAR EXPLORA Los Ríos, tiene como objetivo principal incentivar a los principales organismos relacionados con el desarrollo de la ciencia y cultura a que abran sus puertas de manera gratuita para recibir a la comunidad escolar y así dar a conocer su quehacer en el propio lugar de trabajo.

La iniciativa enmarcada en la XX Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología EXPLORA CONICYT, permitirá que las niñas, niños y jóvenes vivan y dimensionen los lugares en donde se realiza ciencia y cultura en la región, los cuales no siempre son cercanos a la realidad de cada establecimiento.

Las instituciones interesadas en abrir sus Laboratorios, Museos o Parques y los establecimientos interesados a participar con sus alumnos deben completar la ficha de inscripción adjunta en www.explora.cl/rios, y enviarla al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el día 11 de septiembre del 2014 a las 18 horas.

A pesar de potenciar esta actividad para los días 8 y 9 de octubre, los laboratorios, museos, y parques pueden estar disponibles en otro día dentro de la semana del 6 al 12 de octubre, de acuerdo a disponibilidad horaria de la unidad.