Sidebar

17
Jue, Ago

“Explorando con los Sentidos” llega a Paillaco

Opciones de Texto

Del lunes 18 al viernes 22 de agosto, se presentará en Paillaco la Muestra Interactiva “Explorando con los Sentidos”. La muestra organizada por el PAR EXPLORA Región de Los Ríos, el Departamento de Administración Educación Municipal (DAEM) y la Ilustre Municipalidad de Paillaco, se exhibirá en el salón hall de la Biblioteca Municipal – Departamento de Cultura de la ciudad.

La Exposición didáctica consta de 8 módulos de trabajo centrados en el uso de los 5 sentidos del cuerpo humano, que permite Interactuar e identificar la importancia de los sentidos, identificar  sabores, ver ilusiones ópticas, escuchar  distintos sonidos, además de estimular la importancia de la vida sana.

Para Valeria Ochoa, Coordinadora de Planificación y Ejecución, PAR EXPLORA Región de Los Ríos es importante generar estas instancias también fuera de Valdivia, “significa descentralizar la gestión en la capital regional. En esta ocasión, tenemos el agrado de hacer participar a la comuna de Paillaco, quienes nos han abiertos las puertas con una tremenda disposición; esperamos que disfruten de esta instancia, sobretodo porque es una muestra que invita a toda la familia: padres, abuelos, profesores y especialmente niños y niñas de la comuna”.

El año pasado, “Explorando con los Sentidos” se presentó en la ciudad de La Unión llegando a más de 700 visitas. Para este año la muestra estará enfocada en estudiantes Educación Parvularia y educación básica del primer ciclo.