Sidebar

28
Vie, Jul

30 Proyectos Escolares dirán presente en Feria Científica de Lanco

Opciones de Texto

Todo listo para la realización de la “II Feria Escolar de Ciencia y Tecnología Provincia de Valdivia”. El evento que se realizará los días 8, 9 y 10 de julio en dependencias del Liceo Camilo Henríquez de Lanco, reunirá 30 proyectos y a 11 colegios de las comunas de Lanco, Máfil, Panguipulli, Los Lagos y Valdivia.

Los proyectos escolares abarcarán distintas disciplinas de ciencia, tanto las tradicionales como las de ciencias sociales, ingeniería, tecnología o investigaciones bibliográficas. El enfoque de esta feria es fomentar y potenciar la creatividad e innovación en los estudiantes en todos los niveles educacionales y compartiéndolas con la comunidad educativa y la ciudadanía.

 

Los colegios que participarán este 2014 son: Escuela de Lenguaje Alonqueo (Lanco); Escuela Felipe Barthou Corbeaux (Lanco); Escuela Alberto Córdova Latorre (Lanco); Jardín Infantil Ruka Kimün (Lanco); Colegio Bernardo Felmer Nicklischeck (Lanco); Liceo Camilo Henríquez González (Lanco); Liceo República del Brasil  (Malalhue); Liceo Gabriela Mistral (Máfil); Liceo Técnico profesional People Help People  (Pullinque); Colegio Helvecia (Valdivia) y Escuela Rural de Antilhue.