Sidebar

27
Jue, Jul

Convocatoria a Participar del XI Congreso Regional Escolar de Ciencia y Tecnología EXPLORA CONICYT 2014

Opciones de Texto

Con el lema “En tu día hay un mundo por explorar: Vida, Ciencia y Tecnología”, el Proyecto Asociativo Regional EXPLORA CONICYT Región de los Ríos, invita a todos los establecimientos educacionales a presentar sus trabajos en el XI Congreso Regional Escolar de Ciencia y Tecnología EXPLORA CONICYT 2014, Región de Los Ríos.  El congreso se realizará en el Centro de Ferias Parque SAVAL de Valdivia,  los días 24, 25 y 26 de septiembre del 2014.

La categorías participantes de este año son dos: Investigaciones en todas las áreas de las Ciencias y Desarrollo en Ingeniería y Tecnología. En tanto las modalidades de presentación serán dos: Exposición en stand y Exposición oral, ambas instancias abiertas a todo público.

El congreso está dirigido para estudiantes entre 5°de Educación Básica y 3° de Educación Media. El equipo de trabajo debe estar integrado por un mínimo de 2 estudiantes, 1 docente que debe estar vinculado formalmente al establecimiento educativo y podrán contar además con un asesor/a científico/a. Este año también tendrá una categoría expositiva para Niveles Preescolar, Básica 1° Ciclo y Educación Diferencial.

Las postulaciones se reciben hasta las 18:00 horas del día 29 de agosto 2014.