18
Lun, Dic

Explora VA! Abre postulaciones a campamento para profesores y educadoras de párvulos

Opciones de Texto

AFICHE digital facebook publicacion 02

Conocimiento y naturaleza se conectan este verano en el Campamento de Ciencias para profesores EXPLORA VA! que organiza el Programa Explora de CONICYT y la Universidad Austral de Chile en Llifén, a orillas del Lago Ranco.
Entre el 15 y el 19 de enero de 2018, educadoras de párvulos, docentes de educación básica y media de cualquier disciplina, directivos y personal de apoyo a la docencia, vivirán intensas y enriquecedoras jornadas, donde intercambiarán buenas prácticas, reflexionarán sobre la enseñanza de las ciencias y construirán redes que les permitan convertirse en agentes de cambio en sus comunidades educativas.
El Campamento de Ciencias para Profes Región de Los Ríos convoca a docentes de todo el país, reunirá a 120 educadores de todas las áreas, quienes participarán activamente durante las jornadas con el objetivo de mejorar sus habilidades pedagógicas, compartir metodologías y conocimientos, trabajar en equipo y fortalecer la pasión por enseñar.
Para participar, los interesados deben completar el formulario en línea disponible www.explora.cl y adjuntar carta de apoyo formal del director/a del establecimiento donde trabaja. La actividad es gratuita a partir del punto de encuentro en Valdivia, donde los participantes serán trasladados al lugar del campamento, donde se les proveerá transporte, alojamiento y alimentación durante la estadía.
El plazo de postulación es hasta el viernes 15 de diciembre de 2017 a las 23:59 horas. Consultas vía correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al fono +56 9 68002330