Sidebar

21
Jue, Sep

Nuevo plazo para enviar tus micrometrajes del concurso Explora el Cine

Opciones de Texto

Extension Plazo ExploraelCineEl Centro de Promoción Cinematográfica de Valdivia y el PAR Explora de CONICYT Los Ríos darán una nueva oportunidad a los estudiantes de educación media para participar del concurso audiovisual.

POSTULA AQUÍ

VER BASES

Hasta el 15 de septiembre se amplió el plazo de postulación al concurso de micrometrajes científicos “Explora el Cine”, iniciativa organizada por el Centro de Promoción Cinematográfica de Valdivia y el PAR Explora de CONICYT Los Ríos. Ya se han recibido trabajos de Valdivia, Paillaco y Los Lagos pero la organización desea entregar la oportunidad a todos los estudiantes de educación media de ser parte de esta experiencia.

Cabe señalar que los trabajos audiovisuales postulantes podrán participar de una exhibición en el marco del Festival Internacional de Cine de Valdivia, instancia durante la cual se premiará el micrometraje ganador.

El audiovisual debe tener una duración entre 30 y 60 segundos, ser grabado en formato apaisado y subido a la plataforma YouTube en formato de alta calidad, en cuanto al tema del video debe presentar el tema “Océanos: sumérgete en un mundo nuevo”.

Formulario de postulación y bases de participación se pueden revisar en www.explora.cl/rios y www.cpcv.cl.