Sidebar

21
Jue, Sep

Cambio de fecha 5a Feria Escolar de Ciencia y Tecnología Provincia de Valdivia

Opciones de Texto

suspension feria 02Debido a las condiciones climáticas la feria escolar se realizará el miércoles 30 y jueves 31 de agosto en el Colegio Felipe Barhtou Corbeaux.

La 5ª Feria Escolar de Ciencia y Tecnología Provincia de Valdivia cambiará de fecha al miércoles 30 y jueves 31 de agosto, debido a las condiciones climáticas que se han manifestado en la región de Los Ríos. La actividad se realizará en el mismo recinto del gimnasio de la Escuela Felipe Barthou Corbeaux, ubicado en calle 22 de mayo, Lanco. La feria mantendrá sus horarios y actividades en las nuevas fechas para sus expositores y público asistente.

El certamen científico contará con más de 20 trabajos de investigación escolar, desarrollados por estudiantes de todos los niveles realizados en su sala de clases o en instituciones científicas asesoras. Junto a estas investigaciones el público podrá conocer la exhibición “Descubriendo el Sur Austral de Chile” de la Dirección Museológica de la Universidad Austral de Chile, la cual ya fue presentada con gran éxito de público en San José de la Mariquina durante junio de 2017.

En el caso del público general y establecimientos educacionales la feria estará abierta el miércoles 30 de 11:00 a 13:00 horas y el jueves 31 de 9:00 a 13:00 horas. La entrada es liberada.

Esta iniciativa es organizada por el Proyecto Asociativo Regional PAR Explora de CONICYT Los Ríos, la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad Austral de Chile, la Ilustre Municipalidad de Lanco, DAEM de Lanco y el Colegio Bernardo Felmer Niklitschek, y cuenta con el auspicio de la empresa Ocean Spray. Además, tiene la colaboración de la Escuela Felipe Barthou Cordeaux de Lanco, Liceo República de Brasil de Malalhue y Escuela Alberto Córdova Latorre de Lanco.