Sidebar

21
Sáb, Oct

Ven a la 5ª Feria Escolar de Ciencia y Tecnología Provincia de Valdivia en Lanco

Opciones de Texto

visitaslanco

El próximo 23 y 24 de agosto en el gimnasio del Colegio Felipe Barthou Corbeaux de Lanco se desarrollará una nueva versión de la Feria Escolar de Ciencia y Tecnología Provincia de Valdivia organizada por el PAR Explora de CONICYT Los Ríos, I. Municipalidad de Lanco, DAEM Lanco y el Colegio Bernardo Felmer. La feria contará con estudiantes de todos los niveles presentando sus investigaciones científicas que han desarrollado en la sala de clases o en instituciones asesoras.

Además, la feria contará con la exhibición de la muestra “Descubriendo el Sur Austral de Chile” de la Dirección Museológica de la Universidad Austral de Chile, la cual ya fue presentada con gran éxito de público en San José de la Mariquina durante junio de 2017.

Este año la feria sólo estará abierta a público durante la jornada matutina, el miércoles 23 desde las 11:00 a las 13:00 horas y el jueves 24 de 9:00 a 13:00 horas. Para visitar el evento es necesaria una previa inscripción a través del formulario disponible en www.explora.cl/rios el cual se debe entregar vía correo electrónico hasta 24 horas antes de la visita a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..