18
Lun, Dic

Ornithes vuela en agosto hasta Panguipulli

Opciones de Texto

 ornithes pangui

Desde el viernes 11 al jueves 31 de agosto aterrizará en Panguipulli la nueva exposición del PAR Explora de CONICYT Los Ríos: Ornithes, una travesía por el mundo alado.

Luego de recibir a más de 7000 visitas en Valdivia, la nueva exposición del PAR Explora de CONICYT Los Ríos, Ornithes: una travesía por el mundo alado, llegará a Panguipulli desde el 11 al 31 de agosto. La Casona Cultural de Panguipulli recibirá las 20 especies de aves que componen esta muestra desarrollada con el foco en el sur de Chile.

Como parte de la exhibición los visitantes podrán conocer características del vuelo y cómo se produce este extraordinario fenómeno de la naturaleza. La muestra estará abierta para todo público en los siguientes horarios:

  • Lunes: 14:30 - 19:00
  • Martes a sábado: 09:00 - 19:00
  • Domingo: 11:30 - 13:30

Las delegaciones, especialmente escolares, podrán visitar la exhibición desde el miércoles 16 al jueves 31 de agosto con inscripción previa. La ficha se debe descargar desde esta página y enviar hasta 24 horas antes de la visita a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.