Sidebar

25
Lun, Sep

Disponibles las bases de participación de la 5° Feria Escolar de Ciencia y Tecnología Provincia de Valdivia

Opciones de Texto

El Proyecto Asociativo Regional PAR Explora de CONICYT Los Ríos, la Ilustre Municipalidad de Lanco, DAEM Lanco y el Colegio Bernardo Felmer Niklitschek presentan las Bases de Postulación a la 5° Feria Escolar de Ciencia y Tecnología Provincia de Valdivia.

El certamen se desarrollará el próximo 23 y 24 de agosto de 2017 en el gimnasio de la Escuela Felipe Barthou Cobeaux, comuna de Lanco. Las inscripciones cierran el viernes 4 de agosto a las 18:00 horas. Nueva fecha: 9 de agosto 2017, 18:00 horas.

El objetivo de esta actividad es fomentar y potenciar la creatividad e innovación en los estudiantes de la Provincia de Valdivia, Región de Los Ríos, incentivando la ejecución de actividades científicas y tecnológicas de manera transversal en todos los niveles educacionales y compartiéndolas con la comunidad educativa y la ciudadanía.

Cabe destacar que los trabajos pueden pertenecer a las categorías Educación Parvularia, Educación Básica Primer Ciclo y Segundo Ciclo, y Educación Media. Además, pueden pertenecer a todo el espectro de temáticas científicas y tecnológicas.

ACTUALIZACIÓN (21-04-2017): Las bases fueron actualizadas para ingresar cambios a la categoría Educación Parvularia la que cuenta con un nuevo formulario de postulación.

ACTUALIZACIÓN (31-07-2017): La recepción de postulaciones será hasta el miércoles 9 de agosto a las 18:00 horas.