Sidebar

16
Mié, Ago

Último plazo para participar en programa de apoyo a la ciencia escolar

Opciones de Texto

La Dirección de Investigación y Desarrollo UACh y el PAR Explora de CONICYT Los Ríos invitan a participar del programa hasta el próximo 14 de marzo.

El Programa Abramos Nuestros Laboratorios: Naturaleza - Sociedad - Tecnología comienza a cerrar la postulación de académicos e investigadores de la Universidad Austral de Chile. Esta iniciativa busca entregar un espacio a estudiantes interesados en las ciencias para desarrollar sus investigaciones en el ambiente académico.

Desde hace 11 años este programa ha entregado la oportunidad a estudiantes de toda la región a participar de las investigaciones que se desarrollan en nuestra universidad. Además, presentar estas mismas investigaciones en el Congreso Regional Escolar de Ciencia y Tecnología que cada año Explora desarrolla en el Parque Saval. Muchos de estos trabajos han sido galardonados con premios e incluso la clasificación a otros certámenes a nivel mundial.

Las bases y formularios de inscripción para académicos de la UACh están disponibles en el sitio web de Explora y de la Dirección de Investigación y Desarrollo. Próximamente los laboratorios serán puestos a disposición de estudiantes y profesores para postular a un cupo en las investigaciones.

Descarga de documentos:

Bases, Formulario de Inscripción, Carta de Invitación.