Sidebar

28
Mié, Jun

Conoce las fechas de actividades para este año

Opciones de Texto

Este 2017 celebramos la ciencia y la tecnología en grande con una serie de actividades que tenemos preparadas. Partimos el año con el Día de la Astronomía el próximo 17 de marzo.

Cada año el PAR Explora de CONICYT Los Ríos presenta una serie de actividades para estudiantes, profesores y público general, y durante el 2017 esta oferta será más contundente con grandes exposiciones y actividades tradicionales como el Congreso Regional y la Semana de la Ciencia.

El año partirá con el Día de la Astronomía en Chile el próximo 17 de marzo con la visita a Panguipulli del astrofísico de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Dr. Andreas Reisenegger, quien presentará la conferencia “Ondas gravitacionales: un nuevo canal de información del Universo”. Posteriormente, los docentes de la región vivirán el primer Encuentro Academia Docente Explora el jueves 23 de marzo durante el que compartirán sus experiencias en investigación escolar.

Para conocer más fechas de actividades del 2017 descarga el Calendario de Actividades y sigue revisando nuestro sitio para más sorpresas.