Sidebar

23
Mar, May

Te invitamos a recorrer los senderos del Parque Urbano El Bosque

Opciones de Texto

En diciembre te invitamos a un ciclo de visitas guiadas por el Parque Urbano El Bosque, una invitación para establecimientos educacionales y toda la familia.

Si aún no conoces el Parque Urbano El Bosque de Valdivia esta es tu oportunidad de visitar la selva valdiviana y los humedales de nuestra región. En esta oportunidad no sólo los establecimientos educacionales están invitados sino toda la comunidad a participar de recorridos por el Parque Urbano junto a guías preparados en biodiversidad y medio ambiente. Esta experiencia se realizará los días 6, 7, 13 y 14 de diciembre en horarios de 10:00 a 11:00 horas y de 14:30 a 15:30 horas.

Durante el recorrido los asistentes aprenderán a reconocer algunas de las especies de flora y fauna que habitan en el lugar así como las relaciones ecosistémicas que comparten. Además, los peligros para la conservación que enfrentan estas especies.

Para los cursos interesados en participar de esta iniciativa la documentación para su inscripción está disponible en esta página, la que debe ser enviada al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el viernes 2 de diciembre. Las familias interesadas en participar pueden acoplarse a una de las delegaciones participantes en los horarios ya descritos con entrada liberada.

Las inscripciones para esta actividad están cerradas.