Sidebar

20
Dom, Ago

Se vienen las exposiciones de Ciencia in Ríos en seis comunas de la región

Opciones de Texto

Ciencia In Ríos 2016 llevará las mejores exposiciones del año a seis comunas de la Región de Los Ríos desde el 7 de noviembre al 2 de diciembre.

Desde San José de la Mariquina hasta Lago Ranco se presentarán las exposiciones de este año en Ciencia in Ríos, una iniciativa del PAR Explora de CONICYT Los Ríos en conjunto con aliados en las comunas de Mariquina, Panguipulli, Máfil, Paillaco, Futrono y Lago Ranco. Las muestras podrán ser visitadas cada semana de noviembre en una comuna distinta.

El mes partirá con la visita a San José de la Mariquina y Máfil, con las exposiciones Abyssalia y Anatoarte respectivamente. En la segunda semana de la actividad será el turno de Futrono que recibirá Abyssalia y Paillaco con La Aventura de Nacer. La aventura sigue en Lago Ranco con Geocristales, y cerrará con La Aventura de Nacer en Panguipulli.

La entrada para todo público es liberada. Para las delegaciones de instituciones o establecimientos educacionales interesadas en visitar cada exposición se disponen de fichas de inscripción en esta web, las que se deben enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. según las fechas de cierre de inscripción de cada itinerancia.

 

7 al 11 de noviembre

Exposición Anatoarte en Máfil (ficha de inscripción)

Exposición Abyssalia: Habitantes del Océano Profundo en San José de la Mariquina (ficha de inscripción)

 

14 al 18 de noviembre

Exposición Abyssalia: Habitantes del Océano Profundo en Futrono (ficha de inscripción)

Exposición La Aventura de Nacer en Paillaco (ficha de inscripción)

 

21 al 26 de noviembre

Exposición Geocristales en Lago Ranco (ficha de inscripción)

 

28 de noviembre al 2 de diciembre

Exposición La Aventura de Nacer en Panguipulli (ficha de inscripción)