25
Mar, Abr

¡Atención profes! Te invitamos a una experiencia inolvidable

Opciones de Texto

Se encuentran abiertas las postulaciones al Campamento Científico Chile VA! Profes que se desarrollará en el mes de enero en la Región de O’Higgins.

El Programa Explora de CONICYT invita a docentes y educadoras de párvulos a postular a Chile VA! Profes 2017, una instancia para que los profesionales de la educación se conviertan en agentes de cambio en sus instituciones escolares para mejorar la educación en ciencias. Este campamento se desarrollará desde el 9 al 12 de enero del próximo año en la Región de O’Higgins.

Se reunirán 240 profesores provenientes desde todo el país en dos campamentos simultáneos para educadoras de párvulos y docentes de 1° a 6° básico, y para profesores de 7° básico a 4° medio. Cada grupo de 120 personas compartirá sus experiencias en la docencia, participará en talleres y conversará con destacadas personas de ciencia y líderes de educación.

Para postular es necesario ingresar al formulario en línea disponible en www.explora.cl o en el siguiente enlace y subir la documentación requerida. Las postulaciones cierran el próximo 28 de octubre.