Sidebar

26
Vie, May

Muestra la belleza de los ecosistemas acuáticos en Instagram

Opciones de Texto

El Concurso Fotográfico Ojo de Pez abrió este año una nueva categoría dirigida al público escolar mediante la plataforma Instagram.

Mostrar un paseo a la playa, las aves de la costa, o el paisaje de un lago, son algunas de las alternativas que se pueden presentar en Ojo de Pez 2016. Concurso fotográfico organizado por el PAR Explora de CONICYT Los Ríos, el Instituto de Ciencias Marinas y Limnológicas de la UACh y el Centro IDEAL. Este año por primera vez se invita especialmente al público escolar a participar enviando su mejor fotografía por medio de la red social Instagram.

Para participar los estudiantes deben subir una fotografía, de forma pública, a su cuenta de Instagram usando el hashtag #ojodepez2016uach e inscribirse en el formulario disponible en los sitios de los organizadores. El tema de la fotografía debe corresponder a la temática del concurso presentando el trabajo en el mar, ríos y lagos, flora y fauna acuática, paisaje marino o lacustre o fotografía submarina. La fotografía que obtenga mayor cantidad de likes ganará una cámara deportiva Go Pro Hero.

Las fotografías postulantes en esta categoría se pueden encontrar en: https://www.instagram.com/explore/tags/ojodepez2016uach/ 

 

Attachments:
Access this URL (http://www.explora.cl/attachments/article/11204/Bases-Concurso-Ojo-de-Pez-2016.pdf)Bases-Concurso-Ojo-de-Pez-2016.pdf[ ]0 kB