Sidebar

29
Jue, Jun

El próximo viernes termina el plazo para postular al Congreso Regional 2016

Opciones de Texto

¿Tienes tus certificados? ¿Completaste el formulario? ¿Ya piensas en cómo hacer tu póster? Entonces no olvides enviar tu postulación hasta el próximo 2 de septiembre.

El viernes 2 de septiembre cierran las postulaciones al XIII Congreso Regional Escolar de Ciencia y Tecnología Explora de CONICYT Región de Los Ríos que se desarrollará los días 28, 29 y 30 del mismo mes.  El Congreso Regional es una feria científica y tecnológica de sana competencia donde estudiantes tienen la posibilidad de presentar sus proyectos de investigación, compartir e interactuar con sus pares.

El Congreso de Los Ríos cuenta con participación para educación media y educación básica segundo ciclo, los cuales participan en competencia, y participación para equipos de educación básica primer ciclo, educación parvularia y educación diferencial. 

Las bases, formulario y documentación requerida se encuentran disponibles en el sitio web de Explora. Cabe destacar que para facilitar la postulación de equipos se encuentra disponible un listado de verificación de documentos a enviar junto a su postulación.

Puede descargar los archivos de postulación aquí.