20
Lun, Nov

Se termina el plazo para postular a la 4ª Feria Escolar de Ciencia y Tecnología Provincia de Valdivia

Opciones de Texto

Hasta este viernes 5 de agosto a las 18:00 horas podrán postular los grupos de investigación escolar con  su trabajo para asistir al encuentro.

Entre el 17 y 19 de de agosto el Gimnasio Hermanos Salvadores Salvi de Lanco se llenará de color con una nueva versión de la Feria Escolar de Ciencia y Tecnología Provincia de Valdivia que reúne las investigaciones de estudiantes desde educación parvularia a 3° medio. Pero el plazo para presentar los trabajos participantes vence el próximo 5 de agosto.

Los trabajos podrán ser presentados en las temáticas de ciencias naturales, ciencias sociales e ingeniería y tecnología, investigaciones que podrán clasificar directamente al XIII Congreso Regional Escolar de Ciencia y Tecnología Explora CONICYT Los Ríos del mes de septiembre. El certamen premiará a un ganador por nivel con premios individuales, en el caso de educación media y educación básica segundo ciclo, y con premios para el establecimiento en el caso de educación básica primer ciclo, educación especial y educación parvularia.

Grupos de investigación interesados en postular a la Feria deben llenar el formulario disponible en nuestra web y enviarla al correo electrónico del PAR Explora de CONICYT Los Ríos.

La actividad es organizada por el PAR Explora de CONICYT Los Ríos en conjunto con la Municipalidad de Lanco y el Colegio Bernardo Felmer, en colaboración con el Liceo República de Brasil de Malalhue, Escuela Alberto Córdova Latorre y Escuela Felipe Barthou Cordeaux, ambas de Lanco; y cuenta con el auspicio de Ocean Spray.

Descarga las bases y formularios aquí