Sidebar

22
Vie, Sep

En Futrono te invitamos a explorar con tus sentidos

Opciones de Texto

La exposición interactiva Explorando con los Sentidos llega gracias al PAR Explora de CONICYT Los Ríos y la Municipalidad de Futrono.

Desde el lunes 1 hasta el viernes 5 de agosto la exposición interactiva Explorando con los Sentidos llegará a la Escuela José Manuel Balmaceda de Futrono, actividad organizada por el Proyecto Asociativo Regional PAR Explora de CONICYT Región de Los Ríos y la Municipalidad de Futrono.

En la instalación interactiva los estudiantes, de educación parvularia hasta sexto básico, podrán conocer cómo los sentidos ayudan a descubrir el mundo que nos rodea. Además, podrán jugar con uno de los ocho módulos disponibles junto a la guía de monitores capacitados para responder todas sus dudas.

Entre las experiencias se cuenta un caleidoscopio gigante, un módulo de reconocimiento de olores, ilusiones ópticas, un rompecabezas de texturas y el renovado módulo de degustación de sabores.

Los establecimientos educacionales interesados en asistir con una delegación deben inscribirse con la ficha disponible en el sitio web www.explora.cl/rios y enviarla al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el día 1 de agosto.