Dom, Dic

Colegios de O'Higgins se sumaron a Día de la Ciencia en Mi Colegio

diacienciacolegio

Más de 30 estabecimientos educaciones de la región, de distinas dependencias se sumaron al "Día de la Ciencia en mi Colegio", celebrando así la XXIII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología  que tuvo por objetivo sumar distintas iniciativas científicas escolares a nivel regional durante la primera semana de octubre.

Así colegios, jardines infantiles y centros educativos didácticos, de Graneros, Mostazal, San Fernando, Rengo, Rancagua. Peralillo, Doñihue y Nancagua, por mencionar algunas comunas; realizaron ferias científicas, experimentos, ciclos de cine, exposiciones del Album Explora y ¡muchas actividades más!

Día de la Ciencia en Mi Colegio forma parte de las celebraciones de la Semana de la Ciencia, que el Programa Explora de CONICYT desarrolla a nivel nacional durante la primera semana de octubre. Este año se podía participar de dos formas principalmente: mostrando sus actividades del Album Explora, o con una feria científica escolar.

Invitamos a los colegios que están participando a que nos sigan enviando sus fotografías a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o etiquetarnos en Facebook: PAR Explora O’Higgins con los Hashtag #PARExploraOHiggins #SemanaDeLaCiencia!