Se abren las postulaciones para la 5ta Feria Escolar de Ciencia y Tecnología del Limarí

Opciones de Texto

El Proyecto Asociativo Regional EXPLORA CONICYT y El Museo del Limarí, invitan a equipos de estudiantes que se encuentren cursando entre 5° de Educación Básica y 3° de Educación Media a enviar trabajos de Investigación en ciencias o Ingeniería y tecnología.

Este encuentro, es una instancia destinada a incentivar y socializar las investigaciones científicas y tecnológicas desarrolladas por los estudiantes de establecimientos educacionales municipalizados, subvencionados y privados de la Provincia del Limarí, siempre que cuenten con el respaldo de un profesor asesor.

Se recomienda leer cuidadosamente las Bases Formulario de postulación según la categoría de su trabajo. Estos documentos estarán disponibles en el sitio web www.explora.cl/coquimbo y se podrán solicitar por e-mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De la Feria Provincial del Limarí se seleccionarán los mejores trabajos presentados en Educación Básica y Educación Media, los cuales serán financiados para asistir al 12vo Congreso Escolar Regional de Ciencia y Tecnología EXPLORA CONICYT Región de Coquimbo a realizarse en la ciudad de Coquimbo entre los días 24 y 25 de octubre del presente año.

Inicio convocatoria

04 de junio de 2014

Plazo máximo recepción de trabajos

08 de agosto de 2014

Fecha de realización

04 de septiembre de 2014

Para la Feria del Limarí, se contará con la colaboración  del Museo del Limarí y de la Ilustre Municipalidad de Ovalle. Esta actividad se realizará en dependencias del Museo del Limarí.

Las consultas respecto a la feria pueden ser dirigidas a:

Secretaría Proyecto Asociativo Regional EXPLORA CONICYT Región de Coquimbo

Fono: 051-2209786

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargue las bases en el  SIGUIENTE ENLACE