Sidebar

22
Dom, Oct

Jardín Botánico UTalca cerrará sus puertas por reparaciones

Opciones de Texto

Debido al temporal que afectó el fin de semana pasado a nuestra zona, se realizarán una serie de mejoras tras las complicaciones que causó el frente de mal tiempo en algunos sectores del Jardín.

La Dirección de Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad de Talca, informa a la comunidad que el Jardín Botánico, laboratorio natural de nuestra casa de estudios, se encontrará cerrado por reparaciones debido al frente de mal tiempo que azotó a nuestra Región.

Los Trabajos se efectuarán desde el martes 27 de junio hasta el lunes 3 de julio. Durante este tiempo no se recibirán visitas y se suspenden el ingreso de delegaciones anteriormente agendadas.

 

Agradecemos la comprensión de nuestros públicos, estos arreglos son parte del mejoramiento continuo que realiza la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria a su unidad Jardín Botánico, en beneficio de la seguridad y la calidad de servicio que ofrecemos a los cientos de visitantes que semana a semana asisten a nuestro laboratorio natural.