Sidebar

22
Vie, Sep

Niños y jóvenes podrán participar en Campamento Científico "EXPLORA Tu Verano"

Opciones de Texto


Senderismo, rutas, ilustración científica, taller de paleontología y una visita a los conchales de Ilque serán parte de las actividades que incluirá el Campamento Científico "EXPLORA Tu Verano", dirigido a niños desde siete a doce años de edad.

La iniciativa, que se realizará en dependencias del Campus Puerto Montt de la Universidad de Los Lagos (Chinquihue km 6), es impulsada por el Proyecto Asociativo Regional EXPLORA Los Lagos, coordinado por la ULagos y se llevará a cabo entre el lunes 11 y el viernes 15 de enero de 15:00 a 17:00 horas.

El Campamento Científico "EXPLORA Tu Verano" cuenta con 20 cupos disponibles. La actividad tiene un valor de mil pesos diarios y todos los interesados en participar se podrán inscribir en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El principal objetivo de esta iniciativa es generar espacios de entretención y aprendizaje para niños y jóvenes, además de acercar de forma lúdica la ciencia y la tecnología durante estas vacaciones de verano 2016.