Sidebar

22
Vie, Sep

Fauna de la Región de Los Lagos protagoniza nuevo juego científico

Opciones de Texto

Temáticas relacionadas con biodiversidad, fauna endémica, ciencia y tecnología, son abordados por los juegos desarrollados por el PAR EXPLORA Los Lagos, coordinado por la ULagos, y que pueden ser descargados desde la página web www.explora.cl/lagos 


El principal objetivo de esta iniciativa es generar espacios de entretención y aprendizaje para niños, jóvenes y adultos, además de acercar de forma lúdica diversos contenidos propios de la Región de Los Lagos.

En esta oportunidad el equipo de profesionales del Programa EXPLORA Los Lagos ha desarrollado "VEO VEO ¿Qué ves?". Este nuevo juego presenta diversas imágenes correspondientes a animales, propios de la fauna regional, con sus respectivos nombres científicos.

El juego consiste en que las letras de los nombres comunes de los animales aparecen en una secuencia incorrecta, por lo que deben ser ordenadas para identificar a la especie que corresponde en cada caso.

Envía tu selfie jugando a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y podrás ganar entretenidos premios.

Attachments:
Download this file (Juego Veo Veo.jpg)Juego "Veo Veo"[ ]2994 kB