Sidebar

20
Mié, Sep

Juego de Dominó permite conocer las aves de la Región de Los Lagos

Opciones de Texto

El PAR EXPLORA de CONICYT Los Lagos, coordinado por la ULagos, presenta "DoBIRDSnó", el Dominó de las Aves. Un nuevo juego de mesa que presenta de manera entretenida y didáctica a algunas de las aves presentes en la Región de Los Lagos.


El juego resalta la relevancia y particularidad de la avifauna presente en la zona sur y su importancia para la biodiversidad. Para comenzar a jugar el Dominó de las Aves se deben recortar las 28 fichas que representan a diversas especies de aves.

Las aves que forman parte de esta iniciativa son el Pingüino de Humboldt (Spheniscus Humboldti); el Zarapito común (Numenius phaeopus); el Flamenco (Phoenicopterus chilensis); el Cisne de Cuello Negro (Cygnus melanocorypha) y el Chucao (Scelorchilus rubecula), entre otras especies presentes en la Región de Los Lagos.

"DoBIRDSnó", el Dominó de las Aves, requiere un mínimo de 2 jugadores, y fue desarrollado con la finalidad de que grandes y pequeños se puedan divertir y aprender de forma lúdica. El juego se encuentra disponible para su descarga a continuación.

El PAR EXPLORA Los Lagos te invita a enviar tu selfie jugando al Dominó de las Aves a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y así ganar entretenidos premios.

 

Attachments:
Download this file (Dominó de las Aves.pdf)Juego "Dominó de las Aves"[ ]632 kB