21
Mar, Nov
×

Error

[OSYouTube] Alledia framework not found

PAR EXPLORA Los Lagos lanza novedoso juego basado en las aventuras de un zorro chilote

Opciones de Texto

"Bosque de aventuras" se llama el nuevo juego de mesa desarrollado por el PAR EXPLORA Los Lagos, coordinado por la ULagos. El juego está basado en el cuento "Wiño txawün", que en lengua huilliche quiere decir "Volver a encontrarse".


El juego cuenta con fichas recortables con los personajes del cuento, además de un tablero y tarjetas con preguntas relativas a la historia de de Payne Guru (zorro celeste), un zorro chilote o de Darwin que se enfrenta a la difícil experiencia de buscar a sus padres en un territorio desconocido.

"Bosque de aventuras" resalta la relevancia y particularidad de la flora y fauna endémica presente en la isla de Chiloé y su importancia para la biodiversidad. Para jugar se debe leer y revisar la información que aparece en el cuento "Wiño txawün".


Esta iniciativa fue desarrollada con la finalidad de que grandes y pequeños se puedan divertir y aprender de forma entretenida. El PAR EXPLORA Los Lagos invita a descargar de manera gratuita "Bosque de aventuras", un entretenido juego que tenemos disponible a continuación.

 Envía tu selfie jugando a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y podrás ganar entretenidos premios.