21
Mar, Nov
×

Error

[OSYouTube] Alledia framework not found

Convocan a II Feria Provincial Escolar de Ciencia y Tecnología de Osorno

Opciones de Texto


El Colegio Emprender de Osorno y el PAR EXPLORA Los Lagos, coordinado por la ULagos, llevarán a cabo la II Feria Provincial Escolar de Ciencia y Tecnología "Conocer Ilumina", para establecimientos educacionales de la provincia de Osorno.

La iniciativa, se realizará el jueves 03 de septiembre entre las 9:00 y 16:00 horas en el Colegio Emprender, ubicado en Avenida República 1396, Rahue Alto. En la oportunidad, podrán participar centros educativos de la provincia de Osorno abordando en sus proyectos las siguientes categorías: Investigación en Ciencias, Tecnología e Investigación Bibliográfica.

Marcos Hernández, Director del PAR EXPLORA Los Lagos, comenta que "el objetivo de esta iniciativa es fomentar la capacidad de apropiación en niñas, niños y jóvenes en edad escolar, respecto a los beneficios correspondientes al desarrollo de la ciencia y tecnología". Agrega que "esta Feria Provincial se realiza por segundo año consecutivo en Osorno, con la idea de motivar la creatividad de los alumnos junto a sus equipos científicos".

En la II Feria Provincial Escolar de Ciencia y Tecnología podrán participar dos alumnos por establecimiento, que se encuentren cursando entre Quinto Básico y Cuarto Medio durante 2015, más un docente a cargo del proyecto científico. Asimismo, se invita a escolares de Primero a Cuarto Básico a presentar sus trabajos como expositores. Los equipos participantes serán evaluados tanto en su propuesta escrita, como la presentación del Stand y el afiche correspondiente.

  

El PAR EXPLORA Los Lagos, invita a los establecimientos de la provincia de Osorno a participar en la II Feria Provincial Escolar de Ciencia y Tecnología "Conocer Ilumina" descargando las bases y completando el formulario de postulación disponible a continuación.

Mayor información y consultas en el mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.