Sidebar

20
Vie, Oct

Desafío Científico Escolar Premiará con Expedición a Ganadores

Opciones de Texto

 

Concurso busca que estudiantes de 5to a 6to básico de la región participen en desafío científico, que considera la realización de un video para llegar a la gran final del show de laciencia.

El PAR Explora de CONICYT Región de los Lagos ejecutado por la Universidad de Los Lagos, ha creado el “Show de la Ciencia” con el propósito de niños, niñas y jóvenes aprendan mediante una sana competencia contenido científico relacionado al tema del año “Océanos: Sumérgete en un nuevo mundo”, creando una “cultura oceanográfica” en la comunidad estudiantil de la región. Este concurso cuenta con dos etapas una de preselección y selección.

La preselección o “Desafío Explora”, instancia donde cursos de 5to y 6to básico, tendrán la opción de ganar un cupo para el “Show de la Ciencia” a través de la creación de un video de composición artística marina en las categorías, intermareal rocoso, intermareal arenoso y submareal. El plazo de envío de videos es hasta el 13 de octubre del 2017.

Los seleccionados participaran en el “Show de la Ciencia” quienes se verán enfrentados a desafíos científicos a través de diversos concursos y pruebas tanto grupales como individuales. El premio es una expedición científica para el equipo ganador. Revisa las bases adjuntas y comienza a participar!!!! .

Attachments:
Download this file (BASES SHOW DE LA CIENCIA 2017.pdf)BASES SHOW DE LA CIENCIA 2017.pdf[ ]262 kB