17
Dom, Dic

Obra de teatro será la atracción en lanzamiento de semana nacional de la cyt

Opciones de Texto

Hoy se realizó un ensayo general de obra de teatro de Jacques y la máquina del tiempo, en el auditórium de la Universidad de Los Lagos, sede Chinquihue, junto asesores científicos del centro I ~ Mar y de la Universidad de Los Lagos en compañía  del equipo de profesionales del PAR Explora de CONICYT Los Lagos.

Jackes y la máquina del tiempo está a cargo de la compañía de teatro local, Payasos con Ropa de Calle, quienes junto al equipo PAR Explora de CONICY Los Lagos, desarrollaron el guion de esta obra que es un viaje recorriendo el seno de Reloncaví y sus especies marinas.

La puesta en escena nos conduce al año 3025, donde el protagonista Jacques, luego de resolver unas fórmulas matemáticas que su abuelo no logró, consiguió construir una máquina del tiempo llamada Lucy, que lo regresa al año 2017 con el propósito de investigar la flora y fauna marina. El estreno de esta obra está programada para el lunes 02 de octubre con el lanzamiento de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, que se realizará en la ciudad de Puerto Montt. Inscripciones o consultas sobre esta actividad al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.