Sidebar

21
Jue, Sep

Revisa si tu proyecto fue seleccionado en Mega Científicos

Opciones de Texto

 

Doce fueron los establecimientos educacionales de la región de Los Lagos que fueron seleccionados para ser parte del Encuentro Mega Científicos.

Este año es la IV versión del Encuentro Regional de Ciencias, que se desarrolla en la región para escolares de educación inicial y pre básica,   se realizará en el marco de la Fiesta de la Ciencia programada para el viernes 6 de octubre en la ciudad de Puerto Montt, en el salón Manquehue del Hotel Manquehue ubicado en la capital regional. En esta oportunidad, los estudiantes contarán con un stand donde podrán exhibir sus trabajos y podrán explicar sus conclusiones y experiencias con el resto de los estudiantes que visite esta muestra durante toda la mañana del día viernes.

Dentro de los seleccionados encontramos proyectos de las ciudades de Los Muermos, Maullín, Puerto Montt, Ancud y Queilen. Revisar detalle adjunto de establecimientos educacionales y sus proyectos escogidos.

Los Mega Científicos, se desarrollarán en el marco de la XXIII Semana Nacional de La Ciencia 2017, donde se generará una instancia donde niñas y niños presentarán sus investigaciones en un espacio para la difusión e intercambio de experiencias educativas entre párvulos y niños de los diferentes establecimientos educacionales de la región.  Esta actividad es organizada por el proyecto asociativo regional Explora de CONICYT Los Lagos, ejecutado por la Universidad de Los Lagos. Invitamos a todos los establecimientos educacionales a inscribirse y ser parte de esta gran Fiesta de la Ciencia, que además contará con entretenidos   actividades para grandes y chicos, inscripciones a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

LISTA