Sidebar

21
Jue, Sep

Atención Los Muermos, Frutillar y Ancud aún pueden disfrutar de cuenta cuentos

Opciones de Texto

PAR Explora de Conicyt Los Lagos realiza llamado a establecimientos de educación de las ciudades de Los Muermos, Frutillar y Ancud a inscribirse en sesiones de Cuenta Cuentos.

Estas sesiones de cuenta cuentos creados por el Proyecto Asociativo Regional EXPLORA de CONICYT Los Lagos, ejecutado por la Universidad de Los Lagos han recorrido diferentes establecimientos educacionales de la región.

Estas sesiones de cuenta cuentos se han desarrollado durante este año a través de la narración de “Emilio el pinguino” y “Las aventuras de Yaldad”, cuentos desarrollados por el PAR Explora Los Lagos de CONICYT. Actualmente, hay disponibilidad para sesiones en las ciudades de Frutillar, Los Muermos y Ancud. Para aquellos establecimientos educacionales de las ciudades mencionadas que se encuentren interesados en que sus estudiantes vivan la experiencia de una sesión de cuenta cuentos debe inscribirse a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CuentaCuentos 2datemporada fechas 2