Sidebar

24
Dom, Sep

Participa en el campamento científico “EXPLORA Tu Verano”

Opciones de Texto

Actividades se llevarán a cabo la semana del 09 al 13 de enero en el campus Chinquihue de la Universidad de Los Lagos. Hay cupos limitados y los interesados se pueden inscribir en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Visitas guiadas a los laboratorios de ciencias y al Centro i~mar de la Universidad de Los Lagos, además de talleres prácticos relacionados con Biomimética -disciplina que estudia la naturaleza como fuente de inspiración para nuevas tecnologías-, serán parte de las actividades que se podrán realizar en el Campamento Científico "EXPLORA Tu Verano".

La iniciativa, que se realizará por segundo año consecutivo en dependencias de la Universidad de Los Lagos (Chinquihue km 6), está dirigida a niños entre seis y nueve años de edad y es impulsada por el Proyecto Asociativo Regional EXPLORA de CONICYT Los Lagos.

El campamento se efectuará entre el lunes 09 y el viernes 13 de enero de 15:00 a 17:00 horas y su principal objetivo es generar espacios de entretención y aprendizaje para niños, además de acercar de forma lúdica la ciencia y la tecnología a los menores durante estas vacaciones de verano 2017.

"EXPLORA Tu Verano" cuenta con cupos limitados. La actividad tiene un valor de mil pesos diarios y todos los interesados en participar se podrán inscribir en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Attachments:
Download this file (Afiche EXPLORA Tu Verano.jpg)Afiche EXPLORA Tu Verano[ ]1320 kB