Perfiles seleccionados XVII Concurso de Proyectos EXPLORA

AFICHE_PROYECTOS_2012-150Ya tenemos los resultados de la Etapa Perfiles del XVII Concurso Nacional de Proyectos de Valoración y Divulgación de la Ciencia y la Tecnología EXPLORA CONICYT, los seleccionados pasan a la etapa de postulación del concurso, que se abrirá el 6 de julio y finalizará el 27 de agosto, y donde deben presentar el proyecto completo y adjuntar los antecedentes solicitados.

Luego de una evaluación realizada por expertos de diferentes regiones del país se determinaron las 60 propuestas que seguirán en competencia, de un total de 119 postulantes.

El objetivo del concurso es co-financiar iniciativas destinadas al desarrollo y articulación de acciones para la comprensión, valoración y divulgación de los beneficios y avances de la ciencia y la tecnología, y que potencien la comunicación entre las comunidades científica-tecnológica, educativa y el público general.

Perfiles seleccionados (PDF, 126 KB)

 

 

 

 

Chile VA! Región de Valparaíso



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module
entreteciencias
Un Programa de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica de Chile. Bernarda Morin 566, Providencia, Santiago de Chile. Teléfonos (56-2) 23654576, (56-2) 23654573. Email: explora@conicyt.cl
Políticas de Privacidad