EXPLORA Los Ríos invita a estudiantes y profesores al 3º Taller de “Teatro Científico en la Escuela”

II_Festival_de_Teatro_La_Ciencia_en_Escena_2011_web

El Programa EXPLORA CONICYT Región de Los Ríos y la Universidad Austral de Chile, invitan a profesores y estudiantes de establecimientos educacionales de la Región de Los Ríos a participar del 3º Taller de “Teatro Científico en la Escuela”, a cargo del Dr. Roberto Matamala destacado dramaturgo y académico del Instituto de Lingüística y Literatura de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UACh.

Esta actividad gratuita, se realizará los días sábado 30 y 7 de julio de 10:00 a 13:00 horas en el edificio CIDFIL, Campus Isla Teja, Universidad Austral de Chile y contemplará la realización de talleres de escritura de guiones (dramaturgia), dirección teatral escolar y producción para profesores y estudiantes.

Los participantes deberán presentar una obra en el 3º Festival de Teatro Científico "La Ciencia en Escena 2012", el que se realizará el 2 de octubre en el marco de la XVIII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en el Aula Magna de la Universidad San Sebastián.

El cupo por establecimiento educacional es de un profesor(a) y 2 estudiantes desde 7º básico a 4º medio, inscripciones hasta el jueves 28 de junio. Para mayor información en www.explora.cl/rios o llamar a los teléfonos 63-293203 o 63-293793 o al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCION

Fotografía: II Festival de Teatro "La Ciencia en Escena" 2011

Los Miércoles en la Academia



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module
entreteciencias
Un Programa de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica de Chile. Bernarda Morin 566, Providencia, Santiago de Chile. Teléfonos (56-2) 23654576, (56-2) 23654573. Email: explora@conicyt.cl
Políticas de Privacidad