01
Sáb, Oct

Comenzó la convocatoria para el XII Congreso Regional Escolar de Ciencia y Tecnología

Opciones de Texto

 

El PAR EXPLORA Antofagasta informa que ya está abierta la convocatoria del XII Congreso Regional Escolar de Ciencia y Tecnología EXPLORA CONICYT 2015, Región de Antofagasta, feria auspiciada por INTEL y dirigida a estudiantes de 5º básico a 3º medio de establecimientos educacionales municipales, particulares subvencionados y particulares pagados reconocidos por el Estado.

 

El evento se realizará el 22, 23 y 24 de octubre (lugar por confirmar) y tiene como objetivo incentivar y sociabilizar las investigaciones científicas y desarrollos tecnológicos escolares, fomentando la cultura científica y la apropiación de los beneficios de la Ciencia y Tecnología por parte de niños, niñas y jóvenes.

Los interesados deben inscribir su proyecto de investigación llenando el formulario adjunto, el que tiene que ser enviado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  . Las categorías son Ciencias Naturales, Ingeniería y Tecnología, Ciencias Médicas y de Salud, Ciencias Agrícolas, Ciencias Sociales, Humanidades.

 

Escrito por Claudia Cáceres