Sidebar

28
Mié, Jun

¡PAR EXPLORA Araucanía y Aguas Araucanía te invitan a crear el Superhéroe del Agua!

Opciones de Texto

Escolares de todas las edades podrán participar en este concurso, cuyo plazo para participar finaliza el 21 de noviembre.

Todo su potencial artístico podrán mostrar los estudiantes de la región en el concurso “Dibuja el Superhéroe del Cuidado del Agua”, iniciativa organizada por el PAR EXPLORA Región de La Araucanía y Aguas Araucanía, que incentiva a escolares de todas las edades a imaginar y crear al superhéroe que proteja el agua, recurso que es fundamental para la vida del planeta.

Imaginación, creatividad y conciencia es lo que pretende conjugar esta iniciativa que busca visibilizar la importancia del agua y motivar el uso responsable de este recurso en los niños, niñas y jóvenes de La Araucanía, de una manera cercana y entretenida.

¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes de educación parvularia, básica y media están invitados a participar en este concurso, donde serán premiados los tres mejores exponentes de las cuatro categorías: educación parvularia, primer ciclo educación básica, segundo ciclo educación básica y educación media.

El plazo para postular finaliza el viernes 21 de noviembre y la ceremonia de premiación se efectuará el día 29 de noviembre.

Para mayor información, descarga las Bases del Concurso que aparecen al final. En caso de consultas, comunícate al teléfono 45-2325428 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cabe destacar que este concurso se enmarca en el trabajo colaborativo que lleva a cabo el PAR EXPLORA Región de La Araucanía y Aguas Araucanía, con el objetivo de informar a la comunidad educativa de nuestra región sobre la importancia del agua y motivar el surgimiento de iniciativas innovadoras que promuevan el cuidado de este recurso.