Sidebar

21
Lun, Ago

Conoce cómo puedes participar del “II Campamento Científico Nuestro Océano”

Opciones de Texto

El campamento se realizará en las ciudades de La Serena y Coquimbo, entre el 5 al 8 de septiembre.


En el marco del 4° Congreso Internacional de Áreas Marinas Protegidas (IMPAC-4 por sus siglas en inglés), se realizará el Campamento Cientifico Marino Nuestro Océano 2017. En su segunda versión, esta actividad se realizará entre el 5 y 8 septiembre en las ciudades de La Serena y Coquimbo. Su propósito es relevar a la educación como factor de conservación de los ecosistemas y las especies que habitan el mar, entregando especial atención a las áreas marinas protegidas.

Se seleccionarán a 40 jóvenes de 1° a 4° medio de colegios municipales, subvencionados y particulares del país; 40 profesores de ciencias de colegios municipales, subvencionados y particulares del país; 20 estudiantes universitarios del país de carreras afines a las ciencias del mar para que vivan esta aventura única.

Tienes hasta el 14 de agosto para poder postular a esta inolvidable experiencia, que será guiada por expertos nacionales e internacionales en el área de la educación y las ciencias del mar.

Para participar y conocer más información, debes descargar las bases y cartas de compromiso que encontrarás en el siguiente link http://chileesmar.cl/campamento-cientifico-nuestro-oceano-2017/