Sidebar

Mar, Oct

Invitan a participar de la charla gratuita: “La vastedad del Cosmos”

Actividad se realizará este miércoles 26 de Julio en La Serena.

El Universo es fuente inagotable de maravillas y misterios que la Física y la Astronomía intentan desentrañar y que los científicos actuales pueden estudiar con los potentes telescopios que hay instalados en nuestra Región.

Algo que no deja de sorprender y que es difícil de comprender para la experiencia humana cotidiana, es el tamaño que tiene el Universo, algo que la Cosmología y la Astronomía intentan comprender.

Por tal motivo, este Miércoles 26 de Julio a las 18:00 horas, la Dra. Claudia Mendes de Oliveira - astrónoma de la Universidad de Sao Paulo- realizará “un viaje” en el espacio y en el tiempo para conocer un poco más sobre la historia y la geografía del universo.

La cita será en el Anfiteatro número 1 del Departamento de Física y Astronomía de la Universidad de La Serena, ubicado en Avenida Cisternas 1200, y la entrada es completamente gratuita.

La charla es organizada por el Departamento de Física y Astronomía de la Universidad de la Serena.

Más información:

Dr. Sergio Torres F.