Sidebar

24
Mar, Oct

Atención: Buscamos Científicos Evaluadores para Investigaciones Escolares

Opciones de Texto

 El llamado es que los investigadores sean parte del Comité Evaluador de las actividades del PAR.


El Proyecto Asociativo Regional, PAR Explora de CONICYT Coquimbo, ejecutado por la Universidad Católica del Norte, invita a todos/as los científicos/as de la región a ser parte del Comité Evaluador de las actividades de este proyecto regional, su participación da realce y motivación a todos los futuros científicos regionales de educación básica y media que cada año presentan sus trabajos de ciencia y/o tecnología a los congresos provinciales y regional de investigación científica y tecnológica, y también en los Clubes de Apoyo a la Investigación Científica Escolar (CAICE) organizados por el proyecto.

Las actividades a evaluar durante el presente año son:

1. Congresos Provinciales Escolares de la Ciencia y la Tecnología de Elqui, Limarí y Choapa (un día de evaluación en formato stand y oral la última semana de septiembre).

2. Congreso Regional Escolar de la Ciencia y la Tecnología (dos días en octubre, evaluación presencial en formato Stand primer día y oral segundo día).

3. Clubes de Apoyo a la Investigación Científica Escolar (solo vía one-line en septiembre).

Los costos de traslado, alojamiento y alimentación son cubiertos por el PAR Explora de CONICYT Coquimbo. Los científicos que deseen participar deberán enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 31 de agosto.

Para más información y detalles de la inscripción, revisa el archivo adjuntado en los documentos descargables.

 

 

Attachments:
Download this file (Formacion_Comite_Cientifico_2017.pdf)Formacion_Comite_Cientifico_2017.pdf[ ]329 kB