"Astrobiología: ¿podemos evidenciar la vida extraterrestre?" en Viernes de Cultura + Ciencia

Categoría
Valparaíso
Fecha
2018-02-02 18:00
Venue
Museo Fonck (4 Norte 768, Viña del Mar) - 4 Norte 784, Viña del Mar
Región de Valparaíso, Chile

El Proyecto Asociativo Regional Explora de CONICYT Valparaíso y el Museo Fonck se unen una vez más para abrir la conversación con científicos en el Viernes de Cultura + Ciencia. En esta ocasión nos visita Isaías Rojas Peña con la charla "Astrobiología: ¿podemos evidenciar la vida extraterrestre?".

La actividad se presentará en el segundo piso del Museo Fonck (4 Norte 768, Viña del Mar), el viernes 2 de febrero a las 18:00 horas. La entrada es liberada y es apta para todo tipo de público.

El Viernes de Cultura + Ciencia es un espacio que durante todo el año reúne a la comunidad con los investigadores para un diálogo que invite a conocer el impacto de la ciencia chilena en nuestra vida diaria. Esta es una iniciativa conjunta del PAR Explora de CONICYT Valparaíso y el Museo Fonck, cuenta con la participación de destacados científicos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, la Universidad Técnica Federico Santa María, la Universidad de Valparaíso, la Universidad de Playa Ancha y otros planteles universitarios y centros de investigación.

Todas las fechas