"Huellas de la práctica alucinógena en Atacama prehispánica" en Viernes de Cultura + Ciencia

Categoría
Valparaíso
Fecha
2017-11-24 18:00
Venue
Museo Fonck, 4 Norte 784, Viña del Mar. - Viña del Mar
Región de Valparaíso, Chile
Teléfono
(32)2273155

El Proyecto Asociativo Regional Explora de CONICYT Valparaíso y el Museo Fonck se unen una vez más para abrir la conversación con científicos en el Viernes de Cultura + Ciencia. En esta ocasión nos visita Helena Horta con la charla "Huellas de la práctica alucinógena en Atacama prehispánica".

La actividad se presentará en el segundo piso del Museo Fonck de Viña del Mar (4 Norte 768, Viña del Mar), el viernes 24 de noviembre a las 18:00 horas. La entrada es liberada y es apta para todo tipo de público.

Esta actividad de divulgación científica se transmite vía streaming a través del Canal Livestream de EXPLORA Valparaíso. Puedes encontrar charlas anteriores en esta plataforma.

El Viernes de Cultura + Ciencia es un espacio que durante todo el año reúne a la comunidad con los investigadores para un diálogo que invite a conocer el impacto de la ciencia chilena en nuestra vida diaria. Esta es una iniciativa conjunta del PAR Explora de CONICYT Valparaíso y el Museo Fonck, cuenta con la participación de destacados científicos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, la Universidad Técnica Federico Santa María, la Universidad de Valparaíso, la Universidad de Playa Ancha y otros planteles universitarios y centros de investigación.

Todas las fechas