23
Jue, Nov

¡Conoce la vida del Bosque en el Parque Jorge Alessandri!

Opciones de Texto

parque alessandri

En el mes de la ciencia, el Parque Jorge Jorge Alessandri, uno de los integrantes de nuestra Red multi        Institucional, ofrecerá una amplia gama de actividades educativas a la comunidad de martes a viernes entre las 09:00 y las 17:00 horas, y sábados, domingos y festivos desde las 11:00 hasta las 19:00 horas.

 

 

Uno de los lugares más emblemáticos del parque, es la Sala del Árbol, donde se realiza el Laboratorio de    fotosíntesis, el taller Cuidado del Bosque,  el taller de Transporte de agua en las plantas  y el de Protección de Biodiversidad.

El Parque Jorge Alessandri también cuenta con un Vivero Educativo, donde se viven distintas experiencias    relacionadas con la erosión de los suelos, el manejo de residuos y compostaje, un taller de siembra, entre otras actividades.

  Además este gran bosque ubicado camino a Coronel, cuenta con caminatas guiadas por el bosque centenario    de tipo valdiviano ubicado en el extremo norte de la Cordillera de Nahuelbuta donde se observa la flora y fauna nativa y sus ecosistemas asociados.

Descarga el programa de actividades aquí