Sidebar

21
Sáb, Oct

¡Ya puedes postular al IX Congreso Provincial!

Opciones de Texto

Inscribe a tu equipo de estudiantes con su investigación científica en el Congreso Provincial y comienza el desafío de realizar un estudio entretenido e innovador que ayude a mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad. 

Los Congresos Escolares EXPLORA Biobío son ferias de investigación científica y desarrollo  tecnológico donde pueden competir estudiantes entre 5to año de Educación Básica y 3ro de Educación Media con sus trabajos de investigación, compartir e interactuar con sus pares de otras ciudades y con científicos de distintas disciplinas. La convocatoria es abierta a establecimientos educacionales municipalizados, particulares subvencionados y particulares pagados.

Las categorías de participación son: Investigación en todas las áreas de las Ciencias, ya sean naturales, médicas y de la salud, agrícolas, humanas y de la comunicación; Ciencias Sociales y por último el desarrollo de las áreas de Ingeniería y Tecnología.

Inscripciones: Desde el 30 de junio al 22 de septiembre de 2017
Fecha y lugar:
Lunes 02 de octubre Provincia de Concepción - Concepción
Martes 03 de octubre Provincia de Ñuble - Chillán
Miércoles 04 de octubre Provincia de Biobío - Los Ángeles
Jueves 05 de octubre Provincia de Arauco - Lebu   

Recuerda que es necesario enviar el formulario digital (letra Arial 11 y espaciado simple) vía mail al Comité Organizador del IX Congreso Provincial Escolar de Ciencia y Tecnología EXPLORA CONICYT 2017, Región del Biobío, dentro de los plazos establecidos a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Archivos para descargar:
BASES
Formularios de Inscripción: 
Ciencias Naturales
Ciencias Sociales
Ingeniería y Tecnología 

Anexos