Sidebar

26
Mar, Sep

Atención artistas escolares: Se abrió concurso de pintura “Un mágico mundo oceanográfico”

Opciones de Texto

Invitamos a niños, niñas y jóvenes de la Región de Aysén a focalizar todo su potencial creativo participando en esta entretenida iniciativa que, a través de un acercamiento al mundo marino, premiará con sets de arte, kits de buceo y una tablet de 7”.

La competencia cuenta con tres categorías, A, B y C, las cuales corresponden a participantes de entre 5 a 7 años, 8 a 11 años y 12 a 16 años, respectivamente.

La temática a desarrollar para las dos primeras categorías será libre, en cuanto hagan directa referencia al mar. Por su parte, los participantes de la categoría C deberán enmarcarse en los temas “Pesca y acuicultura sustentable” o “El mar de Aysén”.

Los trabajos serán recibidos hasta el día viernes 24 de junio a las 18:00 horas en oficinas del CIEP, ubicado en Avenida Simpson 471 Coyhaique (Atn: Elizabeth Alvarado, fono 67-2244549).

Este concurso es un esfuerzo conjunto entre COPAS Sur-Austral y el Centro Interdisciplinario para la Investigación Acuícola (INCAR), de la Universidad de Concepción, el Centro de Investigación en Ecosistemas de la Patagonia (CIEP) y el PAR EXPLORA Aysén del Campus Patagonia de la Universidad Austral.

Descarga aquí las bases del concurso.