Sidebar

26
Mar, Sep

Capacítate y recibe material didáctico para tus estudiantes: Se abre postulación a Tus Competencias en Ciencias.

Opciones de Texto

Aventurarse en exploraciones científicas, formular hipótesis, comunicar ideas y cuestionar el entorno son algunas de las habilidades que el PAR Explora de CONICYT Aysén, de la Universidad Austral de Chile Campus Patagonia, busca despertar en niños y niñas de toda la Región, a través del programa Tus Competencias en Ciencias.

En esta oportunidad, la convocatoria está dirigida a jardines infantiles y establecimientos educacionales de la Región de Aysén, junto a sus docentes de enseñanza básica segundo ciclo, educadoras y asistentes educativos de Educación parvularia.

El proceso de postulación, que incluye jornadas de capacitación y entrega gratuita de material didáctico para los establecimientos, cierra el próximo 6 de junio.

Tus Competencias en Ciencias es una apuesta metodológica que fomenta la curiosidad científica en los escolares, mediante la exploración de fenómenos y el enfrentamiento a la resolución de problemas.

¿Cómo participar?

  • Completa el Formulario de postulación y la Carta de compromiso del director/a del establecimiento al que perteneces (adjuntos al final de esta nota, junto a las Bases de postulación).
  • Envía los documentos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o, bien, entrégalos de forma impresa en la oficina del PAR Explora de CONICYT Región de Aysén, ubicada en el Campus Patagonia de la Universidad Austral de Chile.
  • Más información: (67) 2526956 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Descargar archivos adjuntos: