20
Lun, Nov
×

Error

[OSYouTube] Alledia framework not found

Se presentó obra teatral "La Señorita Luz" para estudiantes de Aysén.

Opciones de Texto

El PAR Explora de la región de Aysén, ejecutado por el Campus Patagonia de la Universidad Austral de Chile junto al CIEP, llevaron a cabo la segunda función de la obra de teatro "La Señorita Luz", actividad que se llevó a cabo en el Centro Cultural Coyhaique y contó con cerca de 100 asistentes de distintos establecimi9entos educacionales de Coyhaique.

Esta obra de teatro de la compañía La Máquina dirigida por Tulio Saavedra, en base a marionetas fue preparada especialmente para la Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología que se celebró recientemente en la región de Aysén, cumpliendo el objetivo de relevar el tema del año "Conocer ilumina".

La temática abordada por esta respresentación teatral es la vida en la ruralidad de Aysén, donde el pequeño protagonista vive con su abuela y llevan una linda relación sin la presencia de la luz artificial. Pasado el tiempo llegan a instalar la luz y los protagonistas constantemente reflexionan sobre el cambio de hábito que genera este nuevo elemento acompañado de la tecnología en la vida moderna.