Sidebar

26
Mar, Sep

Estudiantes ganadores del concurso “Aysén mira tu cielo”

Opciones de Texto

El PAR EXPLORA Región de Aysén, ejecutado por el Campus Patagonia de la Universidad Austral de Chile junto al CIEP, felicita a los distintos establecimientos educacionales que hicieron llegar sus dibujos para el concurso “Aysén mira tu cielo”.

Fueron cerca de 900 dibujos los que llegaron hasta las oficinas del PAR EXPLORA Aysén donde participaron alumnos y alumnas del Colegio El Camino de la Fuente, Escuela Aysén, Escuela Altamira, Colegio Alianza Austral, Colegio Mater Dei, Colegio Antoine de Saint Exupery y Escuela Hernán Merino Correa de Cochrane.

Los ganadores del concurso de dibujo “Aysén mira tu cielo” son: Martín Leonidas Vera Aguilar (2°C) del Colegio El Camino de la Fuente y Maira López Miranda (4°B) de la Escuela Altamira. Los estudiantes premiados recibirán una polera con el dibujo ganador para cada uno de los integrantes de su curso, además de ser publicado en el sitio web del PAR EXPLORA y ser divulgado en medios de prensa local.

En estos momentos se encuentran expuestos, en el hall del Campus Patagonia de la Universidad Austral, 29 dibujos que fueron seleccionados por los jueces para ser votados por alumnos, docentes y funcionario quienes elegirán dos obras para ser destacadas por un premio a la popularidad con un reconocimiento sorpresa.

La premiación se realizará dentro del mes de abril y se avisará oportunamente a profesoras, profesores, alumnos y alumnas premiadas.