Sidebar

26
Mar, Sep

Participa en el concurso “Pinta la Ciencia a tu Pinta”

Opciones de Texto

El PAR EXPLORA de la Región de Aysén ejecutado por el Campus Patagonia de la Universidad Austral de Chile y el Centro de Investigación en Ecosistemas de la Patagonia (CIEP) en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología (SNCYT) presenta este concurso dirigido a niños y niñas de la Región de Aysén.

Este concurso es una invitación a imaginar un mundo donde la ciencia y la tecnología contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas enmarcado en el tema del año “Ciencia, vida y tecnología”. Se espera que los participantes puedan expresar como la ciencia influye en la salud de las personas y como la tecnología puede contribuir al cuidado del medio ambiente.

El concurso tiene una primera categoría para niños y niñas de enseñanza básica primer ciclo (primero a cuarto básico) y una segunda categoría escuelas y jardines para niños y niñas de 3 a 5 años.

Quienes resulten ganadores de este certamen en cada una de las categorías recibirán una polera de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología del Programa EXPLORA para cada uno de los integrantes de su curso. Los primero lugares de cada categoría serán publicados en el sitio web del PAR EXPLORA Región de Aysén y serán mencionados por medios locales de prensa.

El plazo de entrega para estos trabajos es hasta el jueves 8 de octubre.