20
Lun, Nov
×

Error

[OSYouTube] Alledia framework not found

PAR EXPLORA Aysén invita a participar del Seminario de Desarrollo Sustentable.

Opciones de Texto

El Proyecto Asociativo Regional EXPLORA Región de Aysén, ejecutado por el Campus Patagonia de la Universidad Austral de Chile, como parte de la Mesa Aysén de la Política Nacional de Educación por el Desarrollo Sustentable participa de la organización del Seminario de Desarrollo Sustentable en la Región de Aysén sobre Calidad del Aire.

En esta jornada expondrán Marcelo Mena, Subsecretario de Medio Ambiente quien presentará “Estrategia de cambio climático y contaminación atmosférica”; Antonio Horvath, Senador de la región de Aysén explicará “Alternativas de generación eléctrica”; Marcos Acuña, Epidemiólogo Seremi de Salud expondrá “Efectos de la contaminación atmosférica en la Salud de la población” y Miguel Ángel Rodríguez, Arquitecto Serviu región de Aysén presentará “Envolvente térmica en la vivienda”.

Desde el PAR EXPLORA Aysén destacaron la importancia de comenzar a involucrarse  en actividades que estén dirigidas a un público adulto poniendo en la mesa temáticas de relevancia y contingencia. "El problema en la calidad del aire está afectando directamente la calidad de vida de los habitantes de la Región, nos parece necesario ser parte de estas iniciativas donde se genera un diálogo constructivo tomando en cuenta las distintas experiencias y propuestas de los expositores con la finalidad de solucionar este tipo de problemáticas".

La actividad se realizará el miércoles 27 de agosto desde las 09:00 hasta las 18:30 en el Salón Auditorio del MOP, ubicado en calle Riquelme #444. La inscripción es gratuita y los cupos son limitados. Para mayor información contactarse con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INSCRÍBETE AQUÍ