18
Jue, Ene

Planeta Océano: Concurso fotográfico busca relevar importancia de los océanos

Opciones de Texto

concursoplanetaoceano2017El PAR Explora Aysén del Campus Patagonia UACh y el Centro de Investigación en Ecosistemas de la Patagonia invitan a toda la comunidad regional de Aysén a participar en el concurso de fotografía “Planeta Océano”.

La invitación es a indagar entre viejas fotografías o registrar paisajes, escenas, personas u objetos que releven la importancia de los océanos, en ejes como –por ejemplo- la exploración marina, los recursos marinos, la protección del océano, la vulnerabilidad de los ecosistemas marinos o, bien, la historia, cultura, patrimonio e identidad que conlleva el litoral y lo insular.

Las/os concursantes podrán participar enviando un máximo de dos fotografías de autoría propia, señalando la relación de la imagen enviada con la temática de “Planeta Océano”. El plazo cierra el próximo 12 de marzo de 2018 a medianoche.

Cámaras instantáneas, mochilas para artículos fotográficos y libros de fotografía son algunos de los premios que serán repartidos entre los primeros lugares de las categorías juvenil y adulto. Quien obtenga la mayor cantidad de reacciones una vez publicadas las fotografías en el facebook del PAR Explora Aysén, ganará adicionalmente un trípode.

Ante cualquier duda, contáctate con Valentina al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..